Circuitos en autobús en España

por | 2 agosto, 2017

Resultado de imagen de autobus

Los  circuitos en autobús en Madrid son una excelente experiencia para pasar las vacaciones, además de contener 2 noches en Sevilla, Costa del Sol y Madrid y una noche en Granada.

Estos son lugares llenos de cultura, enriquecidos en historia. Hacer este viaje le dará la oportunidad de conocer esa importancia histórica que tiene España, por sus iglesias, museos, plazas, entre otros.

Por ejemplo un lugar que no puede dejar de visitar es el Museo del Prado en la capital española de Madrid, en el cual se encuentran se almacenan y exhiben un aproximado de 8.000 piezas de arte, representando a uno de los museos más importantes en el mundo.

Anímese a visitar caminando por la ciudad de Toledo, disfrute de la arquitectura presente en el lugar, de todo el intercambio cultural que se desenvolvió allí como las culturas cristiana, árabe y la judía y la influencia de cada una.

Uno de los lugares más conocidos en Toledo es la iglesia de Santo Tomé, por tener en su interior un cuadro muy famoso del Greco.

También el complejo de la Alhambra situado en la ciudad de Granada, donde se encuentran casi 1.000 años de historia documentada.

Ahí encontraras construcciones que daban dormitorio desde el XII hasta XIV, esta consta de una fortaleza, un palacio y una ciudadela. En este conjunto se alojaban sultanes nazaríes con sus respectivos sirvientes, funcionarios de altos rangos y soldados.

Si llega pisar suelo sevillano en circuitos en autobús, no se olvide de conocer la Casa de Pilatos que tiene una amplia colección de esculturas romanas.

Cuando toque Costa Azul, va poder gozar de la arena, del mar e ir de compras en las tiendas más lujosas de la zona.

 

 

 

Otras visitas

Otras actividades que puede realizar es visitar Jerez, una localidad que se reconoce por sus vinos, donde puede acercarse a conocer su bodegas y realizar degustaciones.

Si tiene dinero extra y desea conocer otros lugares que no comprende el recorrido del tour puede visitar en Madrid:

  • Los Boulevares y plazas que se encuentran en la ciudad.
  • El Escorial un lugar donde va a conocer la arquitectura renacentista más destacada, ubicado también ahí el mausoleo de los reyes de España, por el gran valor que tiene este lugar, fue clasificado patrimonio de la UNESCO.

Conocimiento previo

Si Desea visitar España la mejor recomendación es que investigue que lugares desea conocer y encuentre tours que le ofrezcan recorridos que cumplan con su deseo.

Antes de contratar cualquier agencia trate de buscar reseñas en donde usuarios narren sus experiencias, utilizando el servicio prestado, para más o menos tener una idea de cómo es el servicio prestado.

Este tipo de viajes debe estar asistido por un conocedor del sitio, que tenga destrezas en diferentes idiomas, para así poder transmitir cada una de las historias, secretos, culturas, vista de las ciudades que está visitando.

Además sería muy productivo visitar España en circuitos en autobúsporque tendrá la oportunidad si no habla el idioma Español, de aprender algunas palabras y así agregarlas a su vocabulario.

Deja un comentario