Consejos para mantener tu sitio web fácil de usar con un buen diseño web Madrid

por | 22 enero, 2018

Resultado de imagen para web png

Cuando creas un sitio web, dedicas tiempo y esfuerzo para asegurarte de que cada parte sea perfecta, desde el diseño web Madrid hasta cualquier otro detalle. Con suerte, lo pruebas a fondo y lo examinas muy bien para asegurarte de que sea maravilloso para tus visitantes.

Sin embargo, con el tiempo, tu sitio web puede quedar desactualizado y no actualizado. Puede ser como un patio trasero donde las malas hierbas comienzan a arrastrarse por los bordes. Con solo un poco de trabajo adicional y un poco de mantenimiento adicional, puedes evitar que las malas hierbas se arrastren y creen problemas de usabilidad para tus lectores.

Consejos para que el diseño web en Madrid y todos los detalles de tu sitio web estén actualizados.

Asegúrate de que tus enlaces siguen funcionando

¿Tiene enlaces externos en tu sitio? Si es así, revisa y dales un clic rápido para asegurarte de que funcionan. Si tiene un vínculo inactivo que no va a ninguna parte, puede ser una verdadera desconexión para los visitantes. Asegúrate también de que si está enlazando con ejemplos, todavía son relevantes y actuales.

Prueba tu formulario de contacto

Todos deben tener un formulario de contacto en su sitio. Si no lo hace, en lugar de probar uno, cree uno en su lugar y póngalo en su pie de página. Asegúrate de que su formulario de contacto funcione, y si está utilizando un captcha, asegúrate de que sea legible. Quizás aproveches esta oportunidad para revisar los contactos anteriores de tu formulario y ver si puede agregar categorías al formulario y hacerlo más útil.

Edita tu contenido

Revisa tu contenido para asegurarte de que no se ha perdido ningún error de ortografía o errores tipográficos. Esto es especialmente importante si tienes contenido nuevo en el último mes. ¿Podrías hacer algo más conciso? ¿Puedes editar algo? Intenta sacar el 10% de tu nuevo contenido.

Comprobar iconos e imágenes rotos

Repasa todas las páginas para asegurarse de que todas sus imágenes estén donde se supone que deben estar y sigan representando correctamente. Asegúrate de que si se supone que deben vincular a algo externo, esos enlaces también están funcionando. Comprueba y ve si ha visto una imagen que funcionaría mejor en el último mes. Esto ayudara tu diseño web en Madrid

¿Está funcionando tu fuente RSS?

¿Tiene un registro limpio y ordenado para un botón de alimentación RSS? ¿Están funcionando los registros? ¿Cómo se ve el contenido? Comprueba dos veces todas tus configuraciones para asegurarte de que la información correcta esté siendo ingresada.

Verifica los registros de búsqueda de tu sitio

Si tu sitio hace uso de la búsqueda, debes tener acceso a los registros de búsqueda, información sobre lo que las personas buscan en tu sitio. Esta información es como un tesoro enterrado: usa estos registros para guiar la presentación de contenido en tu sitio. Si las personas buscan constantemente algo que esté en tu página de inicio, ¿podría ser más pronunciado? Ten en cuenta que un sitio con un buen diseño web Madrid es iterativo.

Deja un comentario