Generadores industriales

por | 12 diciembre, 2017

Resultado de imagen para generadores

Los generadores industriales son muy diferentes de los modelos residenciales. Estos generadores deben resistir el uso extremo durante períodos prolongados en condiciones inferiores a las ideales. Si bien los tamaños oscilan entre los 20 y los 2500 kW de salida de los motores de 150 a los 4000 CV, los tipos de generadores industriales también varían. Debes seleccionar el tipo correcto para obtener el máximo uso para tus necesidades industriales.

Requerimientos de energía

Hay generadores disponibles que proporcionan una potencia trifásica o trifásica, 120 voltios o 480 voltios. Las aplicaciones industriales normalmente requieren generación de energía trifásica o 480 voltios. Los generadores para múltiples requisitos incluyen aquellos que brindan un servicio de 120 – 208 voltios y un servicio de 277 – 480 voltios.

Generadores Diesel

Los motores diesel se caracterizan por su durabilidad, larga duración y, por lo general, menor mantenimiento. Un motor diesel que opera a 1800 rpm puede funcionar de 12,000 a 30,000 horas entre los principales servicios de mantenimiento. El mismo motor a gas puede necesitar un servicio mayor después de 6,000 a 10,000 horas de operación.

Generadores de gas natural

Los generadores de gas natural usan propano o gas licuado de petróleo. El gas natural ofrece la ventaja de un fácil almacenamiento en tanques subterráneos o por debajo de la superficie. También es un combustible de combustión limpia, lo que reduce los problemas con las emisiones. Los generadores que funcionan con gas natural son duraderos pero pueden ser más costosos en la compra inicial.

Petróleo

Los generadores de gasolina generalmente tienen un precio de compra más bajo. Si bien los generadores de gas pueden funcionar durante largos períodos, sí requieren un mantenimiento más extenso. La gasolina deteriora los componentes de goma haciendo que el motor se desgaste más rápido. El almacenamiento de gasolina es más difícil debido a un mayor potencial de incendio o explosión. Además, la gasolina misma se deteriora haciendo que el almacenamiento a largo plazo sea una opción menos que ideal. Los generadores de gasolina no son la mejor opción para aplicaciones industriales más grandes.

Generadores industriales portátiles

Los generadores industriales portátiles son versiones montadas en un remolque, no del tipo que simplemente puede tirar detrás de usted mientras camina. Los generadores portátiles grandes son una excelente opción para usar en sitios de construcción antes de que se establezca un suministro eléctrico. Estos también son utilizados frecuentemente por los servicios de emergencia cuando se necesita una gran cantidad de energía en el lugar.

Generadores marinos

Los generadores marinos de grado comercial o industrial están diseñados para resistir condiciones ambientales adversas. Este tipo de generador es necesario para su uso cerca del agua salada y se recomienda para grandes buques o plataformas petrolíferas.

Tamaño del generador

Deberás considerar tus requisitos de potencia total en kilovatios para elegir el tamaño de los generadores correctos. El tipo de equipo que va a operar también tiene en cuenta la ecuación. Los equipos con motores o compresores consumen más energía que cuando están en modo de operación.

Deja un comentario