Sé la envidia de tus amigos, viaja con clase

por | 18 agosto, 2017

Imagen relacionada

Sé la envidia de tus amigos, viaja con clase gracias a las bondades que te brindan los cupones Cabify, como acceso expedito al mejor servicio de contacto entre usuarios y conductores privados.

Un servicio líder que no solo te ayuda a llegar a tus destinos favoritos y necesarios, sino que te ayuda con tus finanzas al optimizar los gastos, ya que siempre cobra por kilómetro de ruta óptima, aunque el conductor por cualquier imponderable se vea obligado a tomar rutas alternativas que prolonguen el kilometraje de la carrera.  A diferencia de competidores que cobran por kilómetros totales y minutos de permanencia dentro del auto en cada ocasión.

Tampoco las variaciones del tráfico afectan estas tarifas, que resultan invariables en cualquier hora del día, ya sean las apacibles mañanas y mediodías, ya sean los tormentosos crepúsculos.

Cabify da seguimiento a todo el trayecto, desde que el usuario toma el vehículo hasta que se apea en el destino final. Si la señal se pierde más de un minuto, o se aprecia una variación excesiva en la ruta, acorde las necesidades manifestadas por el cliente, este será contactado vía telefónica para comprobar su seguridad y confort. Además, el pasajero podrá solicitar choferes bilingües.

Deja un comentario