Servicio técnico Samsung Barcelona. Los virus informáticos que debes evitar

por | 10 diciembre, 2017

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

Hay muchos virus informáticos que dañan tanto el software como el hardware de un ordenador y es donde el servicio técnico Samsung Barcelona se hace cargo al respecto. Ellos saben lo importante que es para ti contar con un ordenador que funcione perfectamente.

Los virus vienen en muchas formas y se crean con diferentes intenciones. Algunos borran unos archivos de computadora, mientras que otros están diseñados para replicar hasta que utilicen toda su memoria RAM. Hay virus incluso, que se crean como una broma y no causan ningún daño real.

Hasta la fecha, se han producido más de un millón de virus informáticos creados, pero sólo un pequeño porcentaje de ellos están en circulación masiva. Sólo unos pocos han hecho estragos.

Los virus que debes conocer y que el servicio técnico Samsung Barcelona puede eliminar

Storm Worm (también llamado Peacomm y Nuwar )

El 19 de enero de 2007, más de 200 millones de mensajes de correo electrónico incluyen enlaces para descargar el gusano de la tormenta, que ayudan a jugar un papel en el ataque general.

Diferente a la W32.Storm.Worm lanzado en 2001, este virus fue liberado y se identificó a finales de 2007. Permitido a los piratas informáticos para controlar el equipo de forma remota, utilizando para actividades maliciosas, como el envío de cantidades masivas de correo electrónico (correo no deseado). Propagado a través de enlaces falsos a videos y noticias.

Netsky y Sasser

Una difusión a través de redes de Windows de correo electrónico y, a la creación de grandes cantidades de tráfico de Internet y causar denegación de servicio ataques (DoS). En ese momento, Netsky y todas sus variantes se cree que se han contabilizado hasta un 25 por ciento de todos los virus informáticos en Internet. Sasser replicado por la búsqueda de otros sistemas con vulnerabilidades y obligándolos a descargar el virus. Una vez que estaba en una máquina nueva, que alteró el sistema operativo para que sea difícil para los usuarios apagar su ordenador.

MyDoom

Este gusano era el único que tenía un temporizador. El virus creado inició ataques de Denegación de Servicio, y luego se detuvo distribuyéndose 11 días más tarde. Estos ataques fueron dirigidos a los distintos servidores de Internet, incluidos los ataques contra los motores de búsqueda, haciendo que varios de ellos se bloqueen y otros para devolver resultados de búsqueda mucho más lento de lo normal.

Blaster Worm

Este gusano era único en que una vez que llegamos a una red, se extendió más rápido porque los servidores de seguridad normalmente no impidieron máquinas internas del puerto que utiliza. Se detuvo filtrando por los ISP y la conciencia pública.

SQL Slammer

Un virus servidor web prolífico, el Slammer (también conocido como zafiro) infectado a casi la mitad de los servidores que ayudan a ejecutar Internet 15 minutos después de su ataque inicial.

Estos y otros virus pueden ser eliminados por los profesionales del servicio técnico Samsung Barcelona en poco tiempo, así que no dejes que el virus se propague y dañe tu ordenador.

Deja un comentario